Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con dos yeguas en una finca de Mallorca

Tras ser interrogado por los agentes, el hombre quedó en libertad y será citado para declarar en el juzgado de instrucción número 2 de Inca. Los propietarios de los animales sospecharon cuando los caballos presentaron unas extrañas lesiones en los genitales. Instalaron una cámara en el establo y las imágenes grabadas condujeron a la detención del zoofílico.

Servimedia 11 de abril de 2018

Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con dos yeguas en una finca de Mallorca
Foto: Twitter

Agentes el Seprona y de la Guardia Civil han arrestado, en una finca de Alcudia (Mallorca), a un hombre acusado, presuntamente de zoofilia. Al parecer, el acusado se colaba por las noches en la finca para mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra.

Los caballos presentaban algunas marcas y lesiones en los genitales, que despertaron las sospechas de sus propietarios, por lo que instalaron en los establos de la casa una cámara de seguridad. 

Las cámaras captaron el momento en el que el hombre abusaba de los animales, y los dueños de los caballos denunciaron los hechos ante las autoridades.

Tras ser interrogado por los agentes, el hombre quedó en libertad y será citado para declarar en el juzgado de instrucción número 2 de Inca, que recibió ayer el atestado policial por un presunto delito de maltrato animal, tal y como informa 'eldiariodemallorca'

Estas prácticas se repitieron varias veces a lo largo del tiempo.