Una mujer y su hija reciben una brutal paliza después de que asaltasen su casa en Málaga

La Policía trabaja en la investigación de este caso en el que por el momento se desconoce quienes fueron los responsables.

Qué! 6 de abril de 2018

Una mujer y su hija reciben una brutal paliza después de que asaltasen su casa en Málaga
Foto: Twitter

Una mujer de 70 años y su hija de 35 fueron brutalmente apalizadas por dos individuos que asaltaron su domicilio en el barrio de La Virreina (Málaga). Ambas fueron maniatadas y acabaron con graves heridas por los golpes que recibieron.

Los hechos han ocurrido esta madrugada cuando la Policía Nacional recibió una llamada de los vecinos del edificio por un posible robo violento en una de las viviendas, tal y como informa en su edición 'Diario Sur'.

Según la versión de los agentes, las mujeres fueron inmovilizadas y recibieron numerosos golpes hasta que quedaron inconscientes, momento que aprovecharon los individuos para llevarse objetos de valor. Las dos presentaban numerosas contusiones y traumatismos, e incluso la madre presentaba un corte en el cuello. 

La Policía Nacional ya trabaja en la investigación de lo ocurrido. Por el momento, se desconoce quienes son los autores de este asalto.