Los antiabortistas aprovechan la maternidad de Irene Montero para sumarla a su causa

Invitan a los dos líderes de Podemos a la manifestación provida del 15 de abril

Servimedia 2 de abril de 2018

Los antiabortistas aprovechan la maternidad de Irene Montero para sumarla a su causa
Foto: Twitter.

La organización antiabortista Fundación +Vida envió este lunes un comunicado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, para invitarles a participar en la manifestación contra el aborto del próximo 15 de abril, aprovechando el reciente anuncio de los mellizos que tendrán en común.

"Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida", declara el vicepresidente de esta entidad contra el aborto, Duarte Falcó, en una misiva enviada a la pareja.

El pasado sábado, la propia Irene Montero informó a través de su cuenta personal de Facebook de su embarazo de 13 semanas, al que se refirió como un camino "hermoso" compartido con Pablo Iglesias, en el que vivirán "emociones y llenarán de belleza sus vidas", según relató en la red social.

En este sentido, los provida pidieron a los "nuevos papás" que impulsen iniciativas parlamentarias desde su formación política que fomenten las ayudas a la maternidad para las madres embarazadas más desfavorecidas y que apoyen sus reivindicaciones de la manifestación en Madrid del próximo 15 de abril convocada por la Plataforma Sí a la Vida.

"Nos encantaría que Pablo Iglesias e Irene Montero caminasen con nosotros en la Marcha para celebrar su paternidad, al igual que el resto de políticos de los distintos partidos para defender juntos la vida y la maternidad", concluyó el líder antiabortista.