El regalo de la madre de Gabriel al ministro del Interior por el apoyo recibido

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, no pudo aguantar las lágrimas tras recibir el regalo.

Servimedia 13 de marzo de 2018

El regalo de la madre de Gabriel al ministro del Interior por el apoyo recibido
Foto: Archivo

Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, regaló este martes al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, una bufanda azul que pertenecía al menor y que su madre ha llevado estos días, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Fuentes de Interior informaron de que la madre entregó a Zoido esta bufanda en la Diputación de Almería, donde este lunes se instaló la capilla ardiente con el féretro del niño.

Desde el Ministerio se explicó que el ministro no pudo aguantar la emoción ante el gesto de la madre y se echó a llorar, ya que la bufanda azul ha sido estos días un "símbolo de Gabriel" y una forma de desear su vuelta.

La madre entregó la prenda al ministro justo antes de salir en dirección a la catedral de Almería, donde se celebró esta mañana la misa funeral. Patricia Ramírez explicó al titular de Interior que la bufanda fue la que usó Gabriel el fin de semana anterior a su desaparición para ir a la nieve.

Por este motivo, desde Interior se destacó que Zoido consideró este gesto de la madre de Gabriel "algo más que un regalo", al entender que de esta forma la madre le estaba transmitiendo unos sentimientos que el ministro "nunca olvidará".