La madre de Ana Julia Quezada: "Si lo hizo, fue el demonio que la indujo a cometerlo"

Asegura que ninguno de sus hijos tuvo nunca problemas con la justicia.

QUÉ! 13 de marzo de 2018

La madre de Ana Julia Quezada: "Si lo hizo, fue el demonio que la indujo a cometerlo"
Foto: Archivo

La madre de Ana Julia Quezada, Juana Cruz, detenida tras ser encontrado el cadáver de Gabriel en su maletero, sale en defensa de su hija. Asegura que no cree que haya cometido ningún crimen pero, en el caso de que se confirme, considera que sería la consecuencia de que "el demonio le haya inducido a cometer el hecho".

En declaraciones a 'Listín Diario', la madre de la arrestada recuerda que ninguno de sus hijos se había visto antes envuelto en conflictos con la ley. Pese a su convicción de inocencia, Juana también pidió públicamente que se realice una profunda investigación. Además definió a su hija como una persona "descuidada y desentendida con su familia en República Dominicana".

Uno de los hermanos de Ana Julia, Juan José, declaró al digital dominicano 'Noticias Sin'que encontraba "extraña" la situación, ya que ellos son "muy humildes y se ganan el pan con el sudor de la frente".

El propio Juan José afirmó también a este medio que todo es un montaje: "No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le venga un pensamiento y le arranque la vida a un inocente (...) Es todo un biberón que le están montando".

La hermana también ha salido en defensa de Ana Julia, pidiendo que los investigadores realicen un labor "a fondo", confirmando también que la madre de la familia "está mal, aunque enterada de todo".Estas han sido sus primeras palabras tras conocer su detención: