La autopsia concluye que Gabriel murió estrangulado el mismo día de su desaparición

Según ese mismo informe, Gabriel habría muerto el mismo día de su desaparición y al ser localizado, estaba lleno de lodo y barro. 

QUÉ! 12 de marzo de 2018

La autopsia concluye que Gabriel murió estrangulado el mismo día de su desaparición
Foto: Archivo

El equipo de forenses encargado de realizar la autopsia al cádaver del pequeño Gabriel, de 8 años, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en el maletero del coche que conducía la novia del padre, ya dispone de un primer informe preliminar.

Según informa 'Antena 3', tras más de dos horas de trabajo, los forenses aseguran que el menor presentaría golpes en la cabeza y en el cuello, y también síntomas de ahogamiento. Según ese mismo informe, Gabriel habría muerto el mismo día de su desaparición y al ser localizado, estaba lleno de lodo y barro. 

REGISTROS EN LA ZONA

En la localidad almeriense de Rodalquilar, lugar donde la detenida Ana Julia Quezada escondió durante días el cuerpo del niño, siguen los registros por parte de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Ana Luisa ha realizado, junto a los agentes, un recorrido por la zona donde mantuvo oculto el cuerpo del menor y así reconstruir lo sucedido para poder esclarecer los motivos que llevaron al fatal desenlace.

Así recoge 'El País' las primeras imágenes de Ana Julia Quezada durante la reconstrucción del crimen:

Gritos de "asesina" a la salida de Ana Julia del domicilio que compartía con el padre de Gabriel, situado en la localidad almeriense de Vícar. Una mujer ha intentado abalanzarse sobre ella, pero ha sido interceptada por varios agentes. Todo ello mientras una multitud de vecinos la increpaba.