Los padres del desaparecido Gabriel piden inundar España de dibujos de 'pescaitos'

En Almería se producirá una concentración de apoyo a la familia del menor desaparecido bajo el lema #TodosSomosGabriel 

Qué! 9 de marzo de 2018

Los padres del desaparecido Gabriel piden inundar España de dibujos de 'pescaitos'
Foto: Twitter.

Continúa la labor de búsqueda del desaparecido Gabriel. Los padres del niño desaparecido en la localidad almeriense de Níjar no pierden la esperanza de poder encontrar a su hijo, y es por ello que en Almería se ha convocado una concentración en apoyo a la familia bajo el lema #TodosSomosGabriel 

Para todos aquellos que no puedan asistir, la familia propone que cada persona dibuje "un pececito" y una frase que "cada uno le quiera dedicar a Gabriel y que lo pegue en la ventana de su casa". El motivo de este dibujo se debe a que a Gabriel "le encanta todo lo relacionado con los peces, casi desde que comenzó a hablar" según palabras de Patricia Ramírez, su madre. 

De hecho, ya hay una cuenta de Twitter, @todossomosgabri, que ya recoge infinidad de comentarios de apoyo con la fotografía del pez incluida. Además, también hay habilitada una página de Facebook con el nombre de "Todos Somos Gabriel" y un correo electrónico "ayudagabriel@yahoo.com" para todo aquel que quiera mandar un mensaje de ánimo a la familia. 

Los padres de Gabriel invitan a todo el páis a que se inunde de 'pescaitos' y quiere que "lo dejen volver a casa, con sus papás, que es donde debe estar".