Twitter añade una nueva función para que puedas guardar tweets para verlos después

Esta función complementará a la opción tradicional de marcar los tuits como favoritos.

Qué! 2 de marzo de 2018

Twitter añade una nueva función para que puedas guardar tweets para verlos después
Foto: Pixabay.

Twitter ha cumplido con una de las demandas que los usuarios reclamaban desde los inicios de la red social. A partir de ahora, la red social fundada en California ha lanzado la opción de "Elementos guardados", que permitirá guardar tuits o hilos que los usuarios consideren interesantes y quieran leerlos en cualquier momento.

De esta manera, esta herramienta será complementaria a la tradicional opción de marcar como favorito los comentarios. Ésta última hacía llegar una notificación a la persona que había publicado el tweet y quedaba clasificado en la categoría "Me gusta" del perfil que había marcado como favorito la publicación, que ahora es en forma de corazón. 

Para configurar esta opción, se debe seleccionar la opción de 'Compartir', que se ubica debajo del tuit junto a la opción de "Me Gusta", y a partir de ahí pulsar "Agregar tuits a elementos guardados". Para consultarlo más tarde, solo cabe pulsar "Elementos guardados" en tu menú de perfil y solamente tú encontrarás el comentario que has marcado. 

Esta opción está disponible en formato web y también en la aplicación, tanto para iOS como para Android.