Una famosa recién salida de prisión, nueva concursante de 'Supervivientes'

Se suma, junto a María Lapiedra y a Raquel Mosquera, a la lista de famosos confirmados para la nueva edición del reality.

Qué! 26 de febrero de 2018

Una famosa recién salida de prisión, nueva concursante de 'Supervivientes'
Foto: Twitter.

Ya son tres los participantes de 'Supervivientes' confirmados. A la presencia en Honduras de la polémica María Lapiedra y de la peluquera Raquel Mosquera se suma ahora una mujer que ha estado recientemente en la cárcel, condenada por blanqueo de capitales en el marco de la operación Malaya. 

Se trata de Maite Zaldivar, quien fuera mujer del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien también conoce a la perfección cómo es el día a día en una prisión española. 

Zaldivar, que cumplió condena en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga), participará en el reality de 'Mediaset' "con tranquilidad y mucho respeto", ha asegurado. Un año y medio ha transcurrido desde que la ex mujer de Muñoz saliera de prisión tras recibir la libertad condicional

Con esta incorporación, el programa que presenta 'Jorge Javier Vázquez' volverá a estar cargado del morbo que suscita Zaldivar hablando de su exmarido y de la relación que mantuvo con Isabel Pantoja