Madrid será la capital española del marketing digital el próximo 25 y 26 de abril gracias a OMExpo

Se trata del evento perfecto para hacer networking y conocer de primera mano las novedades del sector.

Qué! 22 de febrero de 2018

Madrid será la capital española del marketing digital el próximo 25 y 26 de abril gracias a OMExpo
Foto: Archivo

Los próximos días 25 y 26 de abril tendrá lugar la OMExpo 2018, la 14ª edición de un evento de referencia de Marketing Digital & Ecommerce, que este año se celebra junto a la primera edición de 'SHOP, the future of Retail'. Esta fería de Madrid cuenta con una programación repleta de contenidos dinámicos, que serán presentados en un formato taller o clase magistral de unos 20 ó 30 minutos con formatos creativos e innovadores. Aunque en las próximas semanas se irá confirmando la agenda final de speakers y ponentes que asistirán al Digital Congress. El registro para apuntarse acaba de ser abierto y es gratis durante un periodo de tiempo limitado. El link desde el que puedes acceder al registro gratuito es el siguiente: https://registration.n200.com/survey/18swnqt15yeg1.

¿Qué me encontraré en la feria?

Este evento contará con diferentes salas o rooms temáticas, entre las que se podrán encontrar algunas de estas:.

- Sala Outbrain. Los expositores presentarán sus casos de éxito en formato de ponencias de 30 minutos. Ésta es la mejor manera para conocer de primera mano los productos y servicios de los expositores.

- Sala ICEMD. Será el área central donde se presentarán contenidos que incluyen las últimas novedades y tendencias en transformación digital, presentados por un equipo de profesionales del ICEMD (Instituto de Economía Digital).

- Sala Semrush. El evento 'Crea tu eCommerce de éxito' unirá a profesionales del mundo del márketing digital español, que abrirán las puertas a dicho mundo compartiendo casos prácticos.

- OME Conference Room. Los expositores presentarán sus casos de éxito en formato de ponencias y/o clases magistrales de unos 20 minutos donde exponrán sus productos y servicios más novedosos.

- Espacio UUP. Dará la respuesta a la pregunta de cómo transformar empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competitivas.

- Digital Congress. Un congreso de alto nivel con speakers y gurús de reconocido prestigio, que presentará lo más destacado de la industria digital. 

- Sala AdRoll. Soluciones y productos que forman parte del futuro de la industria del Retail.

- Retail Congress. Forma parte del evento 'SHOP, the future of Retail' con intención de dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail. Cabe recordar que SHOP es el primer salón, en España, especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail.

¿Por qué visitar OMExpo 2018?

Se trata del evento perfecto para hacer networking y conocer de primera mano las novedades del sector, ya que durante 2 días, OMExpo reunirá en 8 escenarios a algunos de los más prestigiosos ponentes y gurús del negocio digital que presentarán las tendencias, innovación y futuro del sector. Este año se contará también con nuevas áreas para que la visita a Madrid como Capital Digital sea completa como el nuevo 'Logistics area' y la renovada 'Start up' village.

Normalmente, el perfil del visitante de estas ferias es el siguiente: el 45% trabaja en empresas que invierten más de 100.000 € al año en transformación digital, de los cuales por encima del 21% invierten 500.000 € o más al año. El 81% de los asistentes tienen capacidad de decisión sobre la transformación digital en su empresa.