Bajo investigación una supuesta agresión sexual a un menor discapacitado en Málaga

Dos menores, hermanos de 11 y 14 años respectivamente, han sido acusados de agredir sexualmente a un menor de 14 años que sufre discapacidad mental.

Qué! 12 de febrero de 2018

Bajo investigación una supuesta agresión sexual a un menor discapacitado en Málaga
Foto: Twitter.

Bajo investigación una supuesta agresión sexual en Málaga a un menor de 14 años que sufre discapacidad mental y que fue cometida por dos hermanos de 11 y 14 años, compañeros de instituto del agredido. Según informa la 'SER', se han abierto diligencias contra el supuesto autor de la misma.

Además, la emisora asegura que otra pelea que tuvo lugar en el centro educativo en el que estudiaban los protagonistas de la agresión sexual, ha destapado el caso. La reyerta en la que mediaron los profesores para que la cosa no fuese a mayores, acabó en el despacho del director y fue ahí mismo donde la víctima de esta última pelea denunció los hechos ocurridos hace varios meses. 

El centro educativo puso en manos de la Policía Nacional el caso al activar el protocolo de maltrato escolar. En las primeras declaraciones, la víctima no denunció los hechos por vergüenza, mientras que la madre se ha personado como acusación particular al denunciar la agresión en la comisaría provincial de Málaga.