Ryanair devolverá el dinero si sus clientes encuentran un billete más barato

En ese caso, la aerolínea reembolsará la diferencia más cinco euros en su cuenta de "My Ryanair".

Qué! 1 de febrero de 2018

La aerolínea Ryanair se compromete a compensar a los clientes que encuentren otra compañía de vuelo diferente para volar al mismo destino, el mismo día y con una diferencia de dos horas.

Según informa 'La Vanguardia', si un pasajero compra un billete más barato de otra compañía rival y en las mismas condiciones, Ryanair le devolverá la diferencia entre los dos billetes de vuelo y un extra de cinco euros en su cuenta de "My Ryanair". De esta manera, la compañía pretende agilizar la tramitación de reclamaciones por cancelación o retrasos de vuelos, tal y como informa el director de mercadotecnia, Kenny Jacobs.

La empresa británica también se compromete a procesar todas las reclamaciones consideradas como válidas en menos de diez días, y para ello, ha creado un equipo de diez personas en las que delegará esta labor.