Ana Rosa | "Qué piel tan fina la de unos señores que se han saltado todas las leyes"

La presentadora de 'El Programa de AR' sabía que la información que había proporcionado era verz y exacta en todo momento.

Servimedia 31 de enero de 2018

Ana Rosa | "Qué piel tan fina la de unos señores que se han saltado todas las leyes"
Foto: Twitter.

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana dijo hoy sobre la amenaza de querella de Toni Comín por haber difundido sus mensajes con Carles Puigdemont que es la reacción de "unos señores que se han saltado todas las leyes y la Constitución".

"Sabíamos que la información era exacta y veraz. Ahora nos alegra que el propio Comín lo confirme", dijo Quintana. "Unos señores que se han saltado todas las leyes y la Constitución... qué piel tan fina tienen para una cosa, pero para lo que afecta a millones de ciudadanos, nos saltamos las leyes a la torera".

La presentadora de 'El programa de AR' dijo que las imágenes que difundió este miércoles su espacio con los mensajes entre Comín y Puigdemont constituyen "una de las mayores exclusivas" que ha dado en su carrera profesional. "Estos mensajes hacen temblar los cimientos del 'procés'. Hoy se acaba Puigdemont", aventuró la periodista.

El equipo del programa enviado a Bruselas consiguió capturar los mensajes de Carles Puigdemont a Toni Comín, el único exconseller huido que no ha renunciado a su acta de diputado.

Durante un acto en Lovaina, Comín empezó a recibir a las 20.01 horas mensajes de un contacto suyo que tiene registrado como 'Carles'. Los mensajes, escritos en catalán, fueron enviados a través de la red social Signal, la misma que utiliza Snowden por temas de seguridad. Al darse cuenta de que estaban grabando los mensajes, el rostro de Toni Comín mudó, mostrando su preocupación, según explicaron los reporteros en el programa.

Puigdemont debía acudir a Lovaina para dar su apoyo al independentista belga, candidato a la alcaldía de esta localidad, pero solo estuvo de manera telemática a través de un vídeo. Lorin Parys se tuvo que conformar con Toni Comín, el exconseller de Salud. El periodista Luis Navarro y el reportero gráfico Fernando Hernández acudieron a la cita y no pudieron conseguir una entrevista con Comín, que solo aceptó hablar con varios medios catalanes. Sin embargo, consiguieron grabar los mensajes entre Comín y el expresident.