Tabarnia abre su primer periódico digital

Tabarnia ha abierto un periódico digital llamado 'Tabarnia Today', y están consiguiendo mucha difusión.

Qué! 30 de enero de 2018

Tabarnia abre su primer periódico digital
Foto: Twitter

Tabarnia, la comunidad que lucha contra el independentismo catalán y que busca ser el espejo del secesionismo, ya tiene su nuevo periódico. El 'Tabarnia Today' es un periódico digital que, en parte, le saca los colores a Cataluña y al independentismo catalán. Lo primero que se encuentra el lector es con que está escrito en 3 idiomas, es decir, tiene tres ediciones, castellano, catalán e inglés. Lo siguiente, una explicación muy detallada de lo que es Tabarnia, de sus estamentos, estatutos, y de su presidente, todo explicado con gráficos y muy visual.

En esta primera edición, se explica Tabarnia con 'pelos y señales' para que todo el que esté interesado en saber quienes son, qué quieren, por qué luchan y cuales son sus 'estatutos' lo tengan 'picadito' para que se entienda muy bien. Lo principal es que Tabarnia nace para ser un espejo del independentismo y para que los independentistas catalanes se vean en los mismos 'aprietos' que se ha visto el Gobierno español con el tema catalán.

La versión explicativa sobre los estatutos de Tabarnia y sus intenciones está en una versión diferente, una especie de infografía con varios vídeos explicativos en los que, aparte del tema de las elecciones se tratan otros temas con todo lujo de detalles.