Trece muertos en las carreteras el fin de semana, tres de ellos motoristas

Cuatro accidentes mortales el sábado por dos el domingo se dieron en las carreteras españoles.

Servimedia 29 de enero de 2018

Trece personas han fallecido y 18 han resultado heridas en los 11 accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 del domingo. Tres de los muertos eran motoristas.

Según los datos facilitados este lunes por la Dirección General de Tráfico (DGT), el día más 'negro' fue el viernes, cuando se produjeron cinco accidentes mortales que dejaron siete muertos y seis heridos que necesitaron ser hospitalizados.

El sábado hubo cuatro accidentes mortales (con cuatro fallecidos y cuatro heridos) y el domingo, dos (con dos muertos y ocho heridos).

Seis de los siniestros se debieron a salidas de la carretera y tres a colisiones, mientras que otro fue un atropello en el que fallecieron tres personas. Cuatro accidentes ocurrieron en autopista o autovía y siete en carreteras convencionales.

En el acumulado anual hasta el 28 de enero, la DGT lleva contabilizados 88 fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras españolas.