Detenido por asesinar a una mujer y lanzarla por la ventana en Barajas

La mujer, de nacionalidad paraguaya, presentaba heridas y contusiones. Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes, cuando los agentes del cuerpo recibieron una llamada alertando de gritos y forcejeos en un domicilio de la Calle Alara de Madrid.

Qué! 29 de enero de 2018

Detenido por asesinar a una mujer y lanzarla por la ventana en Barajas
Foto: Twitter.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de haber asesinado a una mujer de 27 años y nacionalidad paraguaya y haberla arrojado por la ventana de su casa en Barajas (Madrid).

Según la versión de la Jefatura Superior de la Policía que recoge 'La Vanguardia', los hechos sucedieron en la madrugada del viernes, cuando los agentes del cuerpo recibieron una llamada alertando de gritos y forcejeos en un domicilio de la Calle Alara de Madrid. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de la mujer sin vida pese a sus intentos por reanimarla.

En la búsqueda de pruebas de forcejeo, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 57 años y de nacionalidad española, que según 'El Mundo', se encuentra ahora en situación judicial después de estar imputado por un delito de homicidio.