Detenidos dos británicos en Valencia con 750 kilos de hachís y 17 de cocaína

La Guardia Civil ha detenido a los dos hombres que viajaban en el autobús en el peaje de la autopista AP-7 en la localidad valenciana de Sagunto.

Qué! 26 de enero de 2018

La Guardia Civil ha incautado 750 kilos de hachís y 17 de cocaína en un autobús que circulaba por la AP-7 en Valencia, a la altura de la localidad de Sagunto. La mercancía estaba guardada en varios dobles fondos.

Tal y como informa 'ABC', los dos varones de nacionalidad británica, de 39 y 59 años respectivamente, viajaban el pasado martes desde el sur de la península hasta Reino Unido y han sido detenidos por la Guardia Civil. El autocar que han usado para el viaje es un vehículo de lujo que normalmente utilizan estrellas del rock.

Por otra parte, se ha dictado una orden de detención para el titular de la empresa de autobuses. El delegado de Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragus, ha hecho hincapié en el éxito de la detención: "Se ha evitado que la droga entre el mercado negro evitando un gran problema de salud pública y que la mercancía alcanzase en este emrcado un precio de cinco millones de euros".