VIDEO | Varios heridos y posibles muertos tras una avalancha en la frontera de Melilla

Uno de los heridos permanece en la UCI de Hospital Comarcal de Melilla en estado crítico.

Qué.es 22 de enero de 2018

Video vía 'Digital Sevilla'.

Una avalancha de porteadores marroquíes ha provocado graves incidentes en la frontera de Melilla. La aglomeración, que tuvo lugar pasadas las 7.00 horas de este lunes, ha provocado varios heridos, uno de ellos crítico tras sufrir una parada cardiorespiratoria.

La portavoz gubernamental de la Policía Nacional ha calificado los hechos como "una cruda avalancha de personas que, desde el lado marroquí de la misma frontera, llegaron prácticamente rodando a los tornos del citado puesto fronterizo".

El lado marroquí de la frontera también ha registrado varios heridos, que han sido trasladados al Hospital de Nador con pronóstico desconocido.

Según recoge '20 minutos', "una multitud cayó prácticamente en tromba desde el lado marroquí sobre los tornos de entrada a Melilla" nada más abrirse el paso fronterizo.

El objetivo del paso, según informa 'Digital Sevilla', era comprar mercancías que luego pasan a Marruecos para su reventa a un mayor precio. El video, emitido por el mismo medio, fue grabado por un testigo con su teléfono móvil.