¿Cómo fue la pedida de mano entre David Bisbal y Rosa Zanetti?

Ambos mantienen la intriga y guardan así en privado cómo fue la pedida de mano.

Qué! 19 de enero de 2018

David Bisbal se encuentra estos días en Miami, cumpliendo una serie de compromisos profesionales y benéficos. Desde allí, afirma sentirse "feliz y muy ilusionado" tras su compromiso con Rosanna Zanetti, según palabras que ha ofrecido a medios estadounidenses.

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial! le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió David hace unos días en las redes sociales. El cantante, posteriormente, prefirió no revelar como fue la pedida de mano pese a la insistencia de la prensa, dejando así "en privado" y de manera íntima el 'modus operandi' de la decisión, tal y como recoge la revista 'HOLA' en su web. 

"No me importa mostrar toda la felicidad que sentimos, es una cosa maravillosa", afirmó también Rosanna con una sonrisa de oreja a oreja -así se le ha podido ver en el primer acto público al que ha acudido después de la petición de mano-, alejada, todavía, del ajetreo que trae consigo una boda de tal calibre. 

El Español informa hoy que "se casarán a primeros de 2019, ya que este año David lo tiene repleto de conciertos y prefieren no correr y hacer una boda como Dios manda". Además, otra de las decisiones que tendrán que tomar será si consumar su matrimonio de manera oficial en Almería o en Miami. Eso sí, se desconoce de momento la fecha exacta y ellos mismos han confirmado que no será en la Venezuela natal, debido a la situación política que atraviesa el país. De hecho, ellos se toman la decisión de la fecha "con calma, que hay tiempo".

Rosanna todavía "no ha pensado" como va a ser el vestido de boda. Ella prefiere pensar en presente: "Ahora estamos disfrutando del compromiso, ya llegará la etapa de ver vestidos, fechas y cómo será". Mientras, David también está en Miami para rodar 'A partir de hoy', su nuevo single. "Vuelvo de nuevo a las guitarras flamencas de nuestra tierra, sobretodo aquellas guitarras que ponía al principio de mi carrera", explicó sobre esta nueva pieza.