QUÉ! volverá este viernes a la calle con su edición impresa semanal

El diario relanza su edición en papel a nivel nacional: Seis ciudades y más de 42 puntos de entrega.

Qué.es 18 de enero de 2018

DESCARGA LA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

QUÉ! vuelve a la calle a partir de este viernes. Tras un periodo de ausencia, Grupo Gestiona ha apostado por relanzar su edición impresa semanal en más de cuarenta y dos puntos de entrega distribuidos en seis ciudades diferentes.

Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Zaragoza serán las localidades donde se repartirá un primer número realizado bajo la dirección de Arturo San Roman y la coordinación de Javier Navarro.

Fresco y ameno, QUÉ! vuelve a las calles con el objetivo informar y entretener a partes iguales. Entretenimiento, cultura, ocio, deportes y motor formarán la espina dorsal de un diario que no olvida la responsabilidad social con la que siempre debe contar la profesión.

PABLO LÓPEZ Y ALEXANDER SZYMANOWSKI, PROTAGONISTAS

La vuelta del diario a las rotativas contará con varias entrevistas y testimonios de primer nivel, como el de Miguel Carballeda Piñeirlo, director de la ONCE.

Además, el malagueño Pablo López habla Javier Navarro de la intrahistoria de Camino, fuego y libertad (Universal, 2017), un último trabajo que muestra las inquietudes y pensamientos de un cantante, crítico y preocupado con la realidad virtual y la ausencia de verdad en el día a día.

Por otro lado, Martín Velarde charla con Álex Szymanowski, pieza fundamental en el equipo de moda de la liga española. El interior del CD Leganés valorará la situación actual del equipo, que se encuentra a tan solo un paso de los puestos de competición europea.

ESTRENOS Y PLANES: ¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA?

Enfocado al fin de semana, QUÉ! te presentará múltiples propuestas de ocio y entretenimiento.

Fran Gregoris -director del programa Butaca VIP, emitido en Gestiona Radio- desgranará los cinco mejores estrenos de la cartelera, completados con varias alternativas musicales, gastronómicas y escénicas en toda España.

Neuman, Modelo de Respuesta Polar, Andrés Suárez o Nikone protagonizarán algunos de los eventos recomendados.

¿SABES LO QUE HACEN TUS HIJOS CON EL MÓVIL?

La portada prestará atención a uno de los temas que más perturban a los padres españoles. "¿Sabes lo que hacen tus hijos con el móvil?", se pregunta Arturo San Roman. El director de la publicación desgrana un problema que trasciende a siete de cada diez niños mayores de 12 años.

TODOS LOS CONTENIDOS, EN LA WEB

A pesar de que la compañía vuelva a apostar por el papel como parte fundamental del proyecto, la identidad digital de QUÉ! no se perderá. Todos los textos publicados en la cabecera -además de la propia edición en formato PDF- serán compartidos también en la web con el objetivo de que todo el mundo pueda consumirlo independientemente de su localización.