'Interviú' y 'Tiempo' se despedirán con dos números especiales

La dirección ha hecho caso omiso a la redacción, que no estaba a favor de sacar un último ejemplar según apunta El Confidencial.

Javier Navarro 17 de enero de 2018

'Interviú' y 'Tiempo' se despedirán con dos números especiales
Foto: Archivo

Grupo Zeta confirmó el pasado 8 de enero el cierre definitivo de 'Tiempo' e 'Interviú', dos de sus revistas más emblemáticas tras la caída de las ventas en papel y el descenso de ingresos publicitarios.

Tras generar un gran número de reacciones en medios y plataformas sociales, el grupo ha comunicado este miércoles que despedirá ambas publicaciones con dos números especiales que saldrán a la venta en las próximas semanas.

Con más de 200 páginas por revista y el trabajo de más de 30 empleados, 'Tiempo' e 'Interviú' se despedirán de forma definitiva repasando los logros acumulados durante sus 35 y 42 años de historia respectivamente.

Según informa El Confidencial, la dirección del grupo ha decidido omitir la opinión del equipo de redacción, quien pensó que no era una buena idea realizar este especial a modo de despedida.

Sin embargo, el grupo ha creído conveniente contar la intrahistoria y las curiosidades de ambas cabeceras con el mencionado número, que además tendrá un formato especial dirigido a los coleccionistas con colaboradores especiales.