Comienza la venta de billetes del AVE Madrid-Castellón, que empezará a circular el martes

El AVE Madrid-Castellón "permitirá reducir los tiempos de viaje entre Madrid y Castellón, lo que sin duda generará importantes beneficios para los usuarios, pero también para el desarrollo económico y turístico de la región".

Servimedia 17 de enero de 2018

Comienza la venta de billetes del AVE Madrid-Castellón, que empezará a circular el martes
Foto: Twitter

El AVE Madrid-Castellón comenzará el servicio comercial el próximo martes, aunque la venta de billetes se inicia este miércoles, según informó el Ministerio de Fomento.

Renfe ha lanzado una campaña promocional con motivo de la inauguración del servicio AVE entre Madrid y Castellón. La oferta especial permite viajar entre ambas ciudades desde 25 euros por trayecto, mientras que entre Cuenca y Castellón el precio será desde 20 euros.

El nuevo servicio AVE entra en funcionamiento una vez culminado el periodo de circulación en pruebas necesario para que la Agencia de Seguridad Ferroviaria emita la certificación correspondiente y tras la formación de los maquinistas.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, afirmó que la puesta en servicio el próximo 23 de enero del AVE Madrid-Castellón "permitirá reducir los tiempos de viaje entre Madrid y Castellón, lo que sin duda generará importantes beneficios para los usuarios, pero también para el desarrollo económico y turístico de la región", y confió en que esta línea sea utilizada por "un gran número de usuarios".