Los hoteleros madrileños recrean en Fitur 2018 un hotel con las últimas tendencias en interiorismo

El evento estará protagonizado por la celebración de actividades relacionadas con la hostelería y el turismo, además de sesiones de networking. 

Servimedia 16 de enero de 2018

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), en su apuesta por promocionar la calidad de la planta hotelera madrileña, participará en Fitur 2018 con un estand de 174 metros cuadrados (10D24) que recreará un establecimiento hotelero decorado según las últimas tendencias en interiorismo.

Para la asociación, formar parte de un evento como este es fundamental para poner en valor el modelo de turismo sostenible por el que aboga el sector en pos de consolidar la imagen de excelencia de los establecimientos de la región, así como la imagen del destino.

El estand de la AEHM se divide en cuatro ambientes decorados por El Corte Inglés División Empresas, donde se celebrarán numerosos encuentros profesionales y actividades organizadas gracias a la colaboración del Grupo Norteños, Mahou, Café Baqué y Cooperama, entre otros, entre el 17 y el 19 de enero.

"Participar en esta cita anual es imprescindible para dar a conocer la excelente oferta de nuestros establecimientos y, a su vez, es una plataforma para impulsar la llegada de turistas nacionales e internacionales, en gran parte, por las experiencias que pueden disfrutar en nuestros hoteles", señaló la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS

En el programa de actividades que la AEHM celebrará en su estand en el marco de la 38 edición de la feria destaca el I Encuentro de Inversión Hotelera organizado por la AEHM junto con Christie & Co, en el que se analizarán las principales tendencias europeas de viajes e inversión hotelera, destacando aquellas zonas que han incrementado su importancia para el turismo.

Además, también se llevará a cabo la firma de un convenio de colaboración que la asociación suscribirá con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid para promocionar y apoyar la segunda edición de la 'Madrid Hotel Week'. Se trata de una iniciativa que, durante la semana del 5 al 11 de noviembre de 2018, convertirá a los hoteles de la región en los principales protagonistas de disciplinas tan diversas como arquitectura, cultura, gastronomía, diseño, tecnología, arte, música, mercados municipales, artesanía, deporte, escena e historia. La firma de este convenio tendrá lugar el jueves 18, a las 12.30 horas, en el estand de la AEHM (Pabellón 10D24).

Por otra parte, se celebrarán distintas actividades orientadas al profesional de la hotelería y el turismo, así como varias sesiones de 'networking' en las que los profesionales podrán conocer todos los detalles de las últimas tendencias en interiorismo de la mano de El Corte Inglés División Empresas.

Asimismo, la AEHM ofrecerá diversas experiencias, entre las que destacan una degustación de la amplia variedad de cafés de Cafés Baqué y la cata de cata de cervezas Mahou maridada con los productos de alta calidad del Grupo Norteños.