Detenido el presunto autor del atropello de la joven de Fuente del Saz

El detenido es un hombre paraguayo de 53 años al que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

Fernando Fernández Quintas 16 de enero de 2018

La Guardia Civil detuvo la noche de ayer en el aeropuerto de Madrid Barajas al presunto autor del atropello que tenía lugar horas antes en la localidad madrileña de Fuente del Saz de Jarama. El detenido es un hombre de 53 años de origen paraguayo residente en Pozuelo de Alarcón. Según informa 'La Razón' el hombre fue detenido cuando se disponía a coger un avión con destino a Buenos Aires.

El detenido conducía un Mercedes cuando ocurrieron los hechos sobre las 7 de la mañana de ayer cuando atropelló a una joven que cruzaba la carretera y que dejó abandonada. Por ello se le imputan varios delitos, entre los que se incluyen delitos contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

El arresto se facilitó gracias a la colaboración de un vecino de Pozuelo de Alarcón que ayudó, con información sobre el sospechoso, a su posterior captura. Un conductor que circulaba ayer a la altura del kilómetro 3,800 de la M-117 descubrió a la joven en la cuneta, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de Tráfico de Buitrago de Lozoya se hicieron cargo de la investigación y de la consiguiente detención del sospechoso.