Detienen a una madre por vender a su hijo para que fuera violado

Seis personas se encuentran bajo arresto en relación al caso. Una de ellas de nacionalidad española u de 32 años de edad. Según las autoridades alemanas se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg".

Alfonso Mata 12 de enero de 2018

Detienen a una madre por vender a su hijo para que fuera violado
Foto: Pixabay

El jueves, la policía alemana de la ciudad de Friburgo, situada al suroeste del país, procedió a la detención de una mujer que vendió, en repetidas ocasiones, a su hijo de 9 años por Internet para que fuera violado.

La operación policial ha concluido con la detención de la mujer, de 47 años, y de su compañero sentimental de 37; así como otras cuatro personas, una de ellas de nacionalidad española de 32 años, que fue arrestado en territorio nacional y, posteriormente, enviado a Alemania donde se encuentra en prisión preventiva

De acuerdo con la investigación, tal y como informa 'ABC', tanto la madre del menor como su compañero abusaron del pequeño en varias ocasiones y se lo ofrecían a otros hombres para que fuera violado.

Según las autoridades alemanas se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg".