Condenada una mujer por desear que Inés Arrimadas sea violada en grupo

La condena queda en suspensión siempre y cuando no delinca en un periodo de dos años.

Alejandro Cañas 9 de enero de 2018

Una mujer que publicó en un post de Facebook su deseo de que Inés Arrimadas fuese violada en grupo ha aceptado una condena de cuatro meses de cárcel por un delito contra la integridad moral. La condena, dictada por el Juzgado número 13 de Barcelona, queda suspendida a condición de que la mujer no cometa ningún delito en dos años y participe en un curso de igualdad y no discriminación, por motivos de género e ideológicos, tal y como informa 'El País'. 

En dicha publicación, Rosa María Miras Puigpinos declaró haber realizado ese comentario el 3 de septiembre en su perfil de Facebook, que manifestaba que escuchando a Arrimadas en 'Telecinco' solo podía desearle que "cuando salga de noche sea violada en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

No se quedó la cosa ahí. A la propia Arrimadas la calificó después de "puta barata", a Miquel Iceta le calificó de "maricona mala", a Xavier García Albiol de "aborto del diablo" y al compañero de filas de Arrimadas, Javier Nart, de "abogado defensor del ISIS"

La ganadora de las pasadas elecciones celebradas el 21-D en Cataluña condenó esta acción en su cuenta de Twitter el pasado 5 de septiembre: