¿Qué hacen los candidatos al 21-D durante esta jornada de reflexión?

Comienza la jornada de reflexión antes de las elecciones del 21D. Conoce cómo pasaran este día los principales candidatos a presidir la Generalitat.

Alfonso Mata 20 de diciembre de 2017

¿Qué hacen los candidatos al 21-D durante esta jornada de reflexión?
Foto: Archivo

Comienza la jornada de reflexión antes de las votaciones del 21D.

El panorama, con Oriol Junqueras, líder de ERC, en la cárcel, y Carles Puigdemont (JuntsxCat), exiliado en Bélgica, es, cuanto menos, singular.

Puigdemont pasará un día tranquilo en el país belga y, según informa 'ABC', mantendrá varias reuniones de carácter privado. Por su parte, el líder de ERC, el candidato Junqueras, cumplirá 48 días ingresado en la prisión de Estremera, donde aprovechará para leer, reflexionar y rezar, según ha comunicado a diferentes medios, vía postal.

La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, tiene planeado pasar un día en familia, a la que, según sus propias palabras, tiene "un poco abandonada" tras la campaña electoral.

Por su parte, Xavier Doménech (CatECP), fan absoluto de la saga espacial, acudirá con su familia al cine a ver el último episodio de Star Wars: El último Jedi

Iceta, líder del PSC, comprará gafas nuevas durante la mañana y por la tarde, como Doménech, acudirá al cine a ver El último Jedi con un grupo de amigos.

Xavier Albiol, candidato del PPtambién acudirá al cine, y, al igual que Doménech e Iceta, tiene planeado ver la película de Star Wars. Irá acompañado por sus hijos. «Me lo habían pedido y aprovecharé el miércoles, que es el día del espectador y es más barato».

Por último, Carles Riera, líder de la CUP, mantendrá diferentes reuniones con integrantes de su partido.