El PSOE receta el 'Icetaton': "Seis para el follón y uno para la solución"

Miquel Iceta, candidato del PSC para presidir el Govern de Cataluña, afronta el final de campaña con humor.

Servimedia 18 de diciembre de 2017

El PSOE receta el 'Icetaton': "Seis para el follón y uno para la solución"
Foto: Archivo.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, compartió este lunes en su perfil de Twitter una imagen con un medicamento imaginario, el 'icetaton', que ayudaría a la recuperación de la economía y a mejorar el estado de ánimo de los catalanes que votarán en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

"Icetatón. Complex. Ayuda a recuperar la economía y al estado de ánimo de los catalanes", se lee en la caja de estos supuestos comprimidos, en la que Iceta asegura que el PSC es la "solución" para Cataluña.

El líder del PSC utilizó su perfil oficial de Twitter para hacer este guiño a sus simpatizantes y cargar contra sus adversarios políticos compartiendo una foto en la que, a modo de montaje, se ven varias cajas del 'icetaton', ese medicamenteo que "contribuye a mantener el bienestar".

A tan solo tres días de las elecciones autonómicas catalanas, Iceta recomienda tomar "seis para el follón", refiriéndose al resto de candidaturas que concurren a estos comicios, y "una para la solución", aludiendo al proyecto del PSC.

De esta forma distendida, el PSC insiste en su estrategia de la campaña de presentar a Iceta como el único capaz de sumar acuerdos del resto de formaciones y de ser el garante de la reconciliación entre catalanes frente a los bloques que sólo buscan independencia o revancha.

De hecho, en los últimos días, además de insistir en el lema 'Iceta presidente', el propio primer secretario del PSC afirma abiertamente que "ni el PP ni su media naranja (por Ciudadanos), la única alternativa a Puigdemont y Junqueras, soy yo".