El hombre que tiroteó a tres personas en Teruel es uno de los fugitivos más buscados en Italia

El detenido por asesinar a dos guardias civiles y un civil ha sido identificado como Norbert Feherm, de nacionalidad serbia.

Nacho Arribas 14 de diciembre de 2017

Tres personas murieron, entre ellas dos guardias civiles, durante un tiroteo registrado este jueves entre las localidades de Andorra y Albalate del Arzobispo (Teruel). El tercer fallecido es un hombre que acompañaba a los agentes. Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde. A partir de ahí se inicio la búsqueda del presunto autor de los disparos que ha sido arrestado de madrugada. 

El agresor, un exmilitar de Europa del Este, robó a los dos agentes sus dos pistolas reglamentarias y después huyó en un vehículo marca Mitsubishi pick-up de color verde. Se trata de Norbert Feherm, de nacionalidad serbia y uno de los fugitivos más buscados en Italia, donde es responsable también del asesinato de un policía.

Los dos agentes de la Guardia Civil fallecidos responden a las identidades de Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa. 



La identidad del tercer fallecido es José Luis Iranzo Alquézar, sindicalista de UAGA. 

El hombre, que por el momento no ha sido identificado, ha sido arrestado de madrugada en una zona entre la provincia de Teruel y la de Castellón.