El Senado celebra hasta mañana martes las XX Jornadas de Puertas Abiertas

Entre otras dependencias, se visita el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, las salas 'Manuel Broseta Pont' y 'Manuel Giménez Abad' y la Biblioteca.

Servimedia 4 de diciembre de 2017

El Senado celebra hasta el martes la XX edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, con motivo del aniversario de la Constitución Española de 1978.

La visita, que podrá realizarse en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas, comienza en la Plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la Puerta del Rey. Desde allí se inicia un recorrido que incluye, entre otras dependencias, el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, las salas 'Manuel Broseta Pont' y 'Manuel Giménez Abad' y la Biblioteca, para salir por la calle del Reloj.

Para acceder al Senado durante las Jornadas de Puertas Abiertas basta con presentar el Documento Nacional de Identidad, el pasaporte o la tarjeta de residencia. La entrada a las instalaciones está preparada para que sea accesible mediante rampas.

Los ciudadanos también pueden conocer la Cámara Alta a través de la 'Visita virtual'.