Iberia Express celebra su quinto aniversario con 5.000 plazas a cinco euros

La campaña, iniciada este miércoles, tendrá una duración de 48 horas.

Servimedia 29 de noviembre de 2017

Iberia Express ha lanzado este miércoles una campaña con 5.000 plazas a cinco euros con motivo de la celebración de su quinto aniversario del inicio de sus operaciones.

La compañía indicó en un comunicado que gracias a esta campaña, desde hoy 29 de noviembre y durante las próximas 48 horas, se podrán encontrar en la web billetes a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la compañía por cinco euros el trayecto.

La aerolínea cumple cinco años desde el primer vuelo inaugural en 2012, con más de 160.000 vuelos operados, más de 21 millones de pasajeros transportados, siendo reconocida como la aerolínea 'low cost' más puntual del mundo en 2014, 2015 y 2016 y posicionados como el cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

En el marco de la celebración de sus cinco años de operaciones, la compañía aérea ha hecho un balance de los principales hitos alcanzados en este periodo, así como anunciado la puesta en marcha de cinco iniciativas vinculadas a los pilares sobre los que se ha construido la historia de éxito de Iberia Express: innovación, excelencia operativa, equipo, compromiso social y clientes.