Sánchez-Camacho denunciará al internauta que dijo que la tendría que "haber encontrado 'La Manada'"

La ex líder del Partido Popular catalán y actual diputada en el Congreso considera que esas amenazas no pueden quedar impunes y las valora como lamentables.

Servimedia 29 de noviembre de 2017

La secretaria primera del Congreso y diputada del PP, Alicia Sánchez-Camacho, confirmó este miércoles que denunciará "de inmediato" las amenazas que ha sufrido por Twitter, donde un internauta le dijo ayer que la "tendría que haber encontrado 'La Manada'".

En los pasillos de la Cámara Baja, Sánchez-Camacho valoró como "muy triste y muy lamentable" que algunos usuarios de esta red social hayan hecho comentarios contra su persona "tanto supremacistas", diciendo que no debería ser catalana, como lreferidos a 'La Manada'.

Tras defender en el Hemiciclo que el 155 está siendo "una garantía contra el abuso" de los independentistas y "ha reforzado y consolidado" la autonomía, la diputada popular compartió su intervención en Twitter. "A ti te tendría que haber encontrado 'La Manada'", le dijo un tuitero.

Hacía así referencia explícita al caso de la joven que fue violada en los Sanfermines de 2016 por varios hombres que se autodenominaban 'La Manada' y que están siendo juzgados estos días en Pamplona.

"Desde luego, yo voy a denunciar porque son (amenazas) impropias de una democracia, de un Estado de Derecho, y que no pueden quedar impunes. Tienen que tener su responsabilidad y por tanto la Justicia actuará porque las voy a denunciar de inmediato", informó la parlamentaria popular.