Tempo Happy, la nueva tarifa de Endesa para pagar menos por la luz

Con esta nueva tarifa disfrutarás de dos horas al día, o un día a la semana, para no pagar por la electricidad

Qué! 29 de noviembre de 2017

Tempo Happy, la nueva tarifa de Endesa para pagar menos por la luz
Foto: Pixabay

¿Cómo podemos pagar menos por las horas en las que más luz se consume? 

La compañía española Endesa ha establecido una nueva oferta para sus usuarios según la cual, entre las que la contraten, podrán elegir hasta dos horas seguidas al día en las que la luz les saldrá totalmente gratis. Este nuevo contrato, denominado "Tempo Happy", es muy importante y a él se acogerán seguro muchos interesados, pero antes de adquirirlo vamos a dar más información sobre Tempo Happy.

La tarifa de la luz Tempo Happy promete a los usuarios de Endesa ahorrar mucho dinero en luz, y de hecho ya son más de 2 mil los clientes de esta compañía los que se han acogido a la oferta. Durante 2 horas al día, o si el usuario lo prefiere durante las 24 horas de un día, una vez por semana, la factura de la luz es gratuita y se pueden concentrar ahí la mayor parte de las tareas domésticas.

2 HORAS AL DÍA, O UN DÍA A LA SEMANA, PARA NO PAGAR POR LA ELECTRICIDAD

Todo depende de las necesidades y los horarios de cada usuario, pero Endesa les permite llevar a cabo todas las actividades domésticas que se deseen a sus clientes con esta oferta Tempo Happy. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el resto de horas y días en los que no se disfruta de la tarifa, el pago del contrato de la luz es a un precio fijo y estable, sin variaciones.

Un ejemplo de cliente que puede disfrutar de la tarifa es aquel que llega muy tarde a casa después de trabajar. A esta persona quizá le interesa más contratar las 2 horas de luz gratis, y así puede dedicarlas a hacer tareas domésticas como poner lavadoras y lavavajillas, y también hacer en ese momento la comida para cada día de la semana.

Otro ejemplo es una familia con hijos. Los padres pueden trabajar entre semana, y es posible que su mayor interés sea el de contratar la tarifa el sábado para disfrutar de 24 horas en las que concentrar todas las tareas de la casa.

También es posible que un cliente quiera ponerse al día con su serie favorita, verse toda una saga de películas en un día entero, o aprovechar para jugar con la consola. A estos clientes les gusta practicar entonces el "nesting" con Endesa, una actividad basada en quedarse en casa todo el día disfrutando del ocio doméstico. Se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos, y con la nueva tarifa Tempo Happy sale más rentable que nunca. De hecho, sale totalmente gratis.

ENTRE LAS NUEVE Y LAS ONCE DE LA NOCHE SON LAS HORAS DE MAYOR CONSUMO EN ESPAÑA

Si el cliente decide elegir el modelo de consumo gratuito durante dos horas al día, quizá le interese saber cuáles son las horas en las que más se suele consumir. Cada uno conoce cuáles son sus hábitos de utilizar la luz, pero no viene mal saber la media española.

Entre las nueve y las once de la noche es cuando más se consume luz, por lo que es interesante hacerse con la tarifa para ese momento.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.