El Corte Inglés aumentó sus ventas 'online' un 70% por el 'Black Friday'

La empresa de grandes almacenes aprovechará el 'Cyber Monday' durante la jornada de hoy para continuar con el incremento de las ventas. 

Servimedia 27 de noviembre de 2017

La web de El Corte Inglés registró un incremento del 70% en sus ventas durante el 'Black Friday' en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Así lo indicó la compañía este lunes en un comunicado, donde además recordó que con motivo del 'Cyber Monday', que se celebra hoy, ofrece descuentos en hasta 60.000 productos a través de su web.

La oferta, vigente desde este domingo a las 22.00 horas y durante todo el día de hoy, permitirá a los clientes comprar con descuentos en todos los departamentos de los grandes almacenes de manera 'online'.

La compañía informó de que las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde se pueden encontrar desde bolsos, abrigos o jerseys hasta decoración o maletas, 50% en marcas deportivas o un 40% de descuento en una selección de electrodomésticos.

El Corte Inglés apuntó que los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta enero.