Metro premiará a un usuario con 5.000 euros y un abono gratis

A partir del próximo 28 de enero de 2018 el suburbano abrirá un concurso público para elegir el mejor logotipo diseñado específicamente para celebrar el centenario de este medio de transporte.

Alfonso Mata 27 de noviembre de 2017

Metro premiará a un usuario con 5.000 euros y un abono gratis

Estos son los premios a los que pueden optar los madrileños que participen y ganen en un certamen ideado por el suburbano de la capital.

Metro de Madrid organizará un concurso para elegir el mejor logotipo, creado específicamente para celebrar los 100 años de vida de este medio de transporte. Ganar la competición supone aspirar a un premio de 5.000 euros y granar una bono para utilizar de forma gratuita el metro durante un año.

Se podrán presentar a este concurso personas físicas y empresas. El plazo de inscripción abrirá el próximo 28 de enero de 2018. Según ha confirmado fuentes de 'Que!', las bases estarán próximamente disponibles en la página de www.metromadrid.es.

Por otra parte, el jurado para la elección del ganador estará formado por representantes de la Comuniadd e Madrid, Metro de Madrid y expertos en Marketing.