Una mujer que quintuplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente en Sevilla

El coche de la mujer quedó, con su dos ocupantes dentro, volcado sobre su costado en una calle de la capital hispalense. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Alfonso Mata 21 de noviembre de 2017

Una mujer que quintuplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente en Sevilla
Foto: Twitter

Una mujer de 46 años, que conducía bajo los efectos del alcohol, y viajaba acompañada por su hijo de 13 años, ha provocado un accidente de tráfico tras colisionar contra otro vehículo en la capital hispalense.

Como consecuencia del impacto, el coche de la infractora quedó volcado, sobre uno de sus laterales, en la confluencia de las calles Sierra de Picaría con la calle Sierra de Gata, en Sevilla. Posteriormente, cuando las autoridades sometieron a la mujer a las pruebas de alcoholemia, ésta quintuplicó el límite permitido

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8:00 horas de este martes, cuando se informó a los servicios de emergencias sobre el accidente. Se personaron en el lugar de los hechos y se encontraron el coche de la mujer volcado sobre uno de sus costados en plena calle. Había dos personas en si interior.

De inmediato, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes 061 procedieron a colocar el vehículo en su posición original. En el auto siniestrado viajaban la conductora y su hijo, de 13 años, que fueron trasladados a sendos hospitales con heridas leves. Por su parte, en el otro vehículo sólo viajaba una conductora, que acudió a otro centro médico por su propio pie.

Los agentes de la Policía sometieron a la conductora a una prueba de alcoholemia que dio positivo al quintuplicar los límites permitidos. Tras las primeras investigaciones, se sospecha que la mujer del turismo volcado invadió, por causas todavía desconocidas, el carril contrario, mientras circulaba por la calle Sierra de Vicaria, tal y como informa 'Tribuna Salamanca'.

La mujer pasará a disposición judicial.