Madrid mantiene la prohibición de aparcar a no residentes

La capital suma 7 días consecutivos de limitaciones en la velocidad circulatoria y en el aparcamiento, por los altos niveles de contaminación.

Eva Villanueva 21 de noviembre de 2017

El Consistorio de Manuela Carmena mantiene activado el escenario 2 del Protocolo de contaminación por los altos niveles registrados en el dióxido de nitrógeno y ante la desfavorable previsión meteorológica. Por este motivo, continúa la prohibición de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para los no residentes, en el horario de este servicio, es decir, de 9.00 a 21.00 horas. Las APPS y los parquímetros no expedirán tiques y sí informarán en sus pantallas de las medidas en vigor.

Además, la velocidad máxima permitida de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora.

El ayuntamiento de Madrid reitera su llamamiento para que se utilice el transporte público, y para quienes precisen el uso de vehículo privado que lo compartan con otras personas.