Así ha sido el desfile de los "ángeles"del Victoria's Secret Fashion Show de Shanghai

El desfile más esperado del año de la firma de ropa íntima ha contado con modelos procedentes de 22 países diferentes. En España se podrá ver el 28 de noviembre.

Eva Villanueva 21 de noviembre de 2017

El Victoria's Secret Fashion Show 2017 ha vuelto a sorprender en su 22 edición que se ha celebrado esta madrugada del martes en Shanghai. Una vez más sus "ángeles" han sido las grandes protagonistas que han cautivado con su belleza, luciendo 88 "looks" increíbles. La gran estrella de esta pasarela ha sido el Fantasy Bra 'Champagne Nights', valorado en unos 1,7 millones de dólares.

Entre las 55 modelos internacionales que han participado en el Show, se encontraban Candice Swanepoel, Stella Maxwell o veteranas como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que han desfilado por decimoséptima vez, para la firma.

Sin embargo, la pasarela de  Victoria's Secret, ha chocado esta vez con la censura china, y entre las grande ausentes de esta pasarela ha estado Gigi Hadid, que ha sufrido el boicot en las redes sociales por hacer una broma con Buda y finalmente, tuvo problemas con el visado. Entre los requisitos que además, se ha incluido en este desfile en el gigante asiático destacaba que las modelos no fueran demasiado morenas, porque se trata de un público que prefiere la piel clara.

También el gran desfile de Shanghai también ha contado con anécdotas como la caída de una de sus modelos, Ming Xi,  que ha recibido el auxilio de otra de sus compañeras "ángel", Gizele.



I love ming xi she was still smiling mid fall while my ass would've cried right there pic.twitter.com/vdTCRyxDOL

Pese al inesperado "ángel caído", el show ha vuelto a ser un espectáculo que en España se podrá ver el 28 de noviembre, en la cadena DKiss, al mismo tiempo que en otras cadenas de todo el mundo, como la CBS. Se calcula que 800 millones de personas podrán verlo en 190 países.