Estas son algunas de las marcas que este lunes inician el 'Black Friday'

Marcas como 'El Corte Inglés', 'Amazon' o 'Fnac', adelantan sus ofertas varios días del esperado 'Black Friday'. 

Qué! 20 de noviembre de 2017

El 'Black Friday' está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el esperado 'Viernes negro', pero a solo cuatro días de producirse, muchas son las marcas que han adelantado sus ofertas. Desde este lunes, marcas como 'El Corte Inglés', 'Fnac' o 'Amazon' han lanzado descuentos en productos de electrónica de todo tipo.

Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de sus ofertas desde hoy hasta el 27 de noviembre. El gigante del comercio electrónico ofrecerá más de 15.000 ofertas con descuentos de entre un 20 y un 40%. En su página 'Black Friday', los usuarios podrán consultar las ofertas activas y las que ofrecerá los próximos días. Además, cuenta con un servicio de seguimiento que ayuda a los usuarios a localizar de manera más rápida los productos marcados y comprobar si la oferta sigue vigente.

Por su parte, 'El Corte Inglés' ha lanzado una campaña, bajo los 'Súper tecnoprecios' para ofrecer diversas ofertas en su apartado de tecnología. Además desde el miércoles aplicará descuentos de hasta el 50% en artículos de televisión, video, sonido y fotografía.

'Fnac' también se une con la campaña "Adelántate al Black Friday". Ofrece rebajas de entre un 5% y un 23% en productos electrónicos y promociones especiales para socios. Entre estos productos también incluye productos Apple: dos modelos MacBook Air con un 14% y un 7% de descuento y el iPhone 6S Plus en diferentes colores por 599 euros para socios. 

Pero estas no son las únicas marcas que se van a adelantar. El 'Black Friday' en Media Markt empezará el próximo jueves 23 de noviembre y terminarán el domingo 26, aunque también ofrecerá algunos descuentos en el 'Cyber Monday' que tiene lugar el próximo lunes 27. También marcas como 'Zara' que rebajará hasta un 20% su colección, 'Woman Secret' o 'The Body Shop' se unen a los descuentos anticipados.