Un padre encuentra a su hijo mientras sus secuestradores le llevan de compras

El padre encontró de casualidad a su primogénito en un centro comercial cuando estaba de compras. 

Qué! 17 de noviembre de 2017

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en la ciudad china de Qyngyuan, en la región de Cantón, por raptar a un niño de cinco años y mantenerlo encerrado durante nueve meses. Según ha informado el diario 'South China Morning Post", que cita la audiencia judicial del pasado viernes, el ideólogo del rapto,llamado Ou, planeó el secuestro para vengarse de la madre del menor ya que, según su versión, fue la culpable de que se rompiera su matrimonio, al ser íntima amiga de la madre y aconsejarle el divorcio.

Ou convenció a un matrimonio para secuestrar al pequeño, y la pareja de cómplices que no tenía hijos, decidió quedarse con el menor para criarlo como si fuese suyo propio. Por cuestiones del azar, una tarde que fueron de compras a un centro comercial, el niño se encontró con su padre, cuando estaba de compras con su cuñada.

Tras el encuentro, el padre decidió llamar a la Policía para denunciar el hecho y Ou, junto con el matrimonio, han sido declarados culpables y detenidos por raptar al menor. Para ellos han dictado seis años de prisión, para el autor de los hechos, mientras que para el matrimonio son dos años para el varón y tres para la mujer.