¿Por qué las piruletas Fiesta cambian su envoltorio?

La famosa marca de piruletas cambia temporalmente el envoltorio de sus caramelos. Te explicamos la razón

Eva Villanueva / Nacho Arribas 15 de noviembre de 2017

¿Por qué las piruletas Fiesta cambian su envoltorio?
Foto: Archivo

Las piruletas 'Fiesta' cambian su envoltorio de manera temporal. Y lo hacen por una buena causa. 

¿Sabías que 8 de cada 1.000 niños en España nacen con patologías congénitas de corazón? ¿Y que el 85% de los niños con cardiopatías congénitas de corazón sobreviven? 

La cardiopatía es la patología congénita de mayor incidencia en España, y cada año se producen unos 4.000 casos nuevos. 

Por ello, porque cree en el valor de los corazones, FiestaY&R y la Fundación Menudos Corazones ha puesto en marcha la iniciativa solidaria "Broken Hearts", destinada a ayudar a los niños con problemas de corazón a través de la Fundación Menudos Corazones, que desde 2003 ha apoyado a miles de familias de niños con cardiopatías congénitas. 

Como parte de esta iniciativa, Fiesta ha puesto a la venta a través de internet cajas solidarias de sus icónicas piruletas con el objetivo único de recaudar fondos para Menudos Corazones. La caja, a la venta en brokenhearts.es, contiene 80 piruletas y tiene un precio de 25€ (de los cuales 5 se destinarán a la gestión del envío y el resto irá de forma íntegra a la Fundación Menudos Corazones).

La iniciativa ofrece 2.000 cajas exclusivas, que pueden ser adquiridas por cualquier persona o empresa en la web, y que son enviadas directamente al domicilio del comprador.