TIEMPO | Otro día más con sol y ni una gota de lluvia

El tiempo estable continuará este miércoles en casi toda España, con el cielo soleado de día, temperaturas frías de noche y sin lluvias, y sólo se esperan intervalos de viento fuerte en la costa norte de Cataluña y en Menorca a primeras horas.

Servimedia 15 de noviembre de 2017

TIEMPO | Otro día más con sol y ni una gota de lluvia
Foto: Qué!

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Servimedia, indica que el cielo estará despejado salvo en el área cantábrica, el litoral sur de la península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, donde se esperan intervalos nubosos.

Las temperaturas subirán en la mayor parte de la península y en Baleares, sobre todo en las provincias del extremo norte y el Sistema Ibérico, donde los termómetros marcarán entre seis y ocho grados más que este martes.

Las capitales y ciudades autónomas más calurosas del día serán Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife (24ºC), Ceuta (22) y Alicante, Badajoz, Cádiz, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia (21), mientras que, por el contrario, hará más frío en San Sebastián (11), Vitoria (12) y Santander (13).

Por último, este miércoles soplarán vientos flojos en general, de componente este en el Cantábrico y el litoral de Alborán, del norte en el norte de Baleares y en Canarias, y de dirección variable en el resto del país. No obstante, se esperan intervalos de viento fuerte al principio del día en el Ampurdán (Girona) y Menorca, aunque irán amainando sensiblemente.