Así será la nueva trilogía de Star Wars que ha anunciado Disney

Rian Johnson será el encargado de escribir y dirigir la primera película que dará continuación a la exitosa franquicia, a partir de 2020.

Eva Villanueva 10 de noviembre de 2017

"Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que 'Star Wars' nunca exploró antes". Con esta frase, Lucasfilm, propiedad de Disney ha confirmado que la célebre franquicia contará con una nueva trilogía y Rian Johnson, director y guionista del "Episodio VIII. Los últimos Jedi", que se estrena el próximo 15 de diciembre, será el responsable de emprender esta nueva aventura galáctica, y que será un episodio separado de la saga Skywalker.


El comunicado oficial publicado en la web no ofrece grandes destalles, pero sí subraya que Johnson contará con la colaboración de Ram Bergman, para la producción. 


FECHA DE ESTRENO 2020

¿Para cuándo su estreno? El consejero delegado de Disney, Robert Iger, ha confirmado que la nueva trilogía galáctica se estrenará a partir del año 2020, y ha señalado que el acuerdo para su desarrollo ya está firmado.


Con esta confirmación, los fieles seguidores del universo creado por George Lucas ya saben que no tardarán demasiado en conocer un nuevo escenario de esa Galaxia lejana...