Una mujer en estado grave tras ser degollada por su pareja

El presunto autor, la pareja de la víctima, ha sido encontrado ahorcado en unos invernaderos cerca de la vivienda de ambos.

Qué! 7 de noviembre de 2017

Una mujer de 30 años de origen marroquí, se encuentra en estado grave tras haber sido degollada presuntamente por su pareja, también marroquí y de 42 años, en la barriada de El Puche de la capital almeriense.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. Desde entonces, se encuentra ingresada y evoluciona favorablemente en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.

Todas las investigaciones se centraron en encontrar a la pareja de la víctima, al ser considerado el principal autor de los hechos. Además, la policía puso en marcha medidas de protección para custodiar a la mujer ante una posible nueva agresión. Según informa 'La voz de Almería', fue este lunes cuando unos trabajadores encontraron ahorcado al hombre en uno de los invernaderos de la localidad, cercano a su vivienda.

El agresor no tenía denuncias por malos tratos, ni tampoco antecedentes policiales por delitos de este tipo. La pareja tenía dos hijos en común, que han pasado a cargo del servicio de menores de la Junta de Andalucía.