Ya se conocen los primeros famosos que retransmitirán las Campanadas 2018

Las cadenas de televisión vuelven a apostar por caras conocidas para lograr la máxima audiencia.

Qué! 3 de noviembre de 2017

Quedan menos de dos meses para que volvamos a poner nuestros ojos en el reloj de la Puerta del Sol de Madrid y, al son de las 12 campanadas, demos la bienvenida al año nuevo. 

Por ello las cadenas de televisión empiezan a desvelar quiénes serán los presentadores que conducirán sus programas especiales. 

ANTENA 3

La dirección de Antena 3 ha decidido volver a confiar en Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar las 12 campanadas. La presentadora y el cocinero volverán a acompañar a la audiencia de la cadena. Lo que vuelve a ser el secreto mejor guardado de la madrileña es el sorprendente vestido que lucirá este año desde la Puerta del Sol.  

LA SEXTA

Aquí es dónde tendremos una de las principales novedades. La cadena ha decidido encomendar esta labor a otra Cristina. Será Cristina Pardo quien dará la bienvenida al 2018 junto a Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'. Es el premio de la cadena al esfuerzo que ha demostrado al frente de 'Al Rojo Vivo', sustituyendo a Antonio Ferreras, y también cubriendo la información relacionada con presidencia del Gobierno en "La Sexta Noticias".