Se investiga la muerte de una joven de 16 años en Madrid

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico severo. La investigación está en marcha.

Javier Navarro 2 de noviembre de 2017

Una chica de dieciséis años fue hallada muerta durante la noche del pasado miércoles en la calle Panizo 58, cerca de Ofelia Nieto en el distrito de Tetuán. La joven, de origen dominicano, fue encontrada desnuda, con múltiples contusiones y la cara ensangrentada por sus padres en su propio domicilio.

Los servicios de emergencia han informado de que la causa oficial de la muerte ha sido un traumatismo craneoencefálico severo provocado, en principio, por un objeto de hierro.

Los mismos progenitores, que abandonaron la casa a las 18.30 de la tarde, llamaron a los servicios de emergencia a las 21.17 horas, según informa EFE. En este lapso de tiempo, la fallecida abrió la puerta a dos individuos que entraron en el domicilio, siendo los principales sospechosos del crimen.

La investigación, a cargo del Grupo de Homicidios y Policía Científica, ha comenzado. El inquilino de una de las habitaciones de la casa, que permanecía en la casa durante los hechos, ha declarado que no escuchó nada.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia en las próximas horas. Será entonces cuando se conocerá de forma definitiva con que objeto se ejecutó el delito.