Duro rifirrafe entre Sergio Martín y Gabriel Rufián durante la emisión de 'Los Desayunos de TVE'

Una vez más, el presentador de 'los Desayunos de TVE' ha vivido una situación incómoda en su programa. En esta ocasión, ha sido con el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, que ha contestado con cierto sarcasmo a las preguntas del presentador.

Qué! 2 de noviembre de 2017

Duro rifirrafe entre Sergio Martín y Gabriel Rufián durante la emisión de 'Los Desayunos de TVE'
Foto: Twitter

En medio del clima de tensión que se vive por la crisis en Cataluña, el presentador de 'Los Desayunos de TVE', Sergio Martín, ha conectado en directo con el portavoz adjunto de ERC, que se encontraba en las inmediaciones de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, donde hoy estaban llamados a declarar los ex miembros del Govern y los de la mesa del Parlament.  

Todo ha comenzado cuando Rufián ha contestado a las preguntas del presentador de manera soberbia, asegurado que no era justo que fueran llamados a declarar. El presentador, Sergio Martín, no se ha callado y le ha respondido "acaso no es justicia interrogar a quienes han incumplido la ley. A partir de ahí, han compartido momentos de tensión entre ambos. 


Rufián, al ser preguntado por los miembros de la CUP, ha respondido con cierta ironía, dando a entender que la pregunta esta fuera de lugar. A lo que el presentador ha respondido. "Parece que nos trata como imbéciles". Además, le ha recordado al portavoz de ERC que su "obligación es hacer preguntas y su libertad la de responderlas"

El periodista Antonio Casado ha añadido que lo que había pasado solo podía ocurrir en una televisión pública porque hay que dar cabida a todo el mundo y todas las ideas."En una televisión privada esta actitud desdeñosa no se le hubieran aguantado", decía el periodista. Mientras, Sergio Martín, no contento con las palabras de Rufián, insistía en dejar clara su labor y deber como presentador de un programa en una televisión pública.