Previsión puente de Todos los Santos: bajarán las temperaturas

La noche de Halloween será más fresca. El Día de todos los Santos estará marcado por el sol y temperaturas más bajas

Nacho Arribas 30 de octubre de 2017

Previsión puente de Todos los Santos: bajarán las temperaturas
Foto: Qué!

El agua sigue sin llegar y las previsiones indican que no lo hará en los próximos días. 

ESPECIAL HALLOWEEN

Aunque durante el día pueden darse algunas lluvias ligeras en el sur del Mediterráneo y sudeste, por la noche, de momento, no se prevé que llueva. Las temperaturas serán más frescas que las de estos días.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Si las previsiones no cambian para entonces, predominará el ambiente soleado con probabilidad de lluvias débiles en áreas del Estrecho y al final del día en el oeste de Galicia. Además, las temperaturas seguirán en descenso a partir de este día.

MES DE NOVIEMBRE

El mes de noviembre comienza con unas cifras escalofriantes en los embalses españoles, los cuales no llegan al 38% de su capacidad. Octubre ha sido un mes muy seco y con temperaturas anormalmente altas. Noviembre empieza, por tanto, con la vista puesta en el cielo.

La primera quincena se muestra más seca de lo normal en gran parte del país, especialmente en toda la mitad oeste y centro, con tendencia a normalizarse en la segunda quincena, según informa el portal meteorológico Eltiempo.es.

Noviembre será un mes seco en la mitad de España y cálido en gran parte del país. Aun así esta semana comenzará con la llegada de algunas lluvias asociadas a una borrasca que llegará desde el Atlántico, por lo que se verá algo de lluvia, aunque no por demasiado tiempo. Estas lluvias iniciales de noviembre se darán, sobre todo, en el norte y noroeste peninsular.