Kiko Rivera e Irene Rosales acorralados de nuevo por una supuesta infidelidad del DJ

El hijo de Isabel Pantoja ha restado importancia a las acusaciones, tras conocerlas a su salida de 'Gran Hermano'.

Eva Villanueva 27 de octubre de 2017

"Mi mujer debe estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar". Con estas palabras, Kiko ha tratado de acallar los rumores de infidelidad que desde hace unos días circulaban y que apuntaban a que el affaire habría tenido lugar durante su último viaje de trabajo a Punta Cana (México). 

El DJ se enteraba de estas acusaciones al salir de la casa de 'Gran Hermano' este jueves por la noche, y desde el plató, señaló que "aprovechan que estás desconectado del mundo real para soltar estas cosas", y a continuación aprovechaba para decir que está enamorado de su mujer " la más maravillosa del mundo". Sin embargo, y pese al tono ciertamente relajado con el que respondió, a la vuelta de publicidad en la que estaba prevista que el presentador Jorge Javier Vázquez continuara con la entrevista, Kiko ya no se encontraba en el plató.

No se sabe qué pasó en el tiempo del emplazamiento publicitario, pero está claro que un nuevo rumor de infidelidad no es lo mejor para la pareja que está esperando un nuevo hijo.

En medio de tanta presión, Irene Rosales se ha mostrado muy reservada a lo largo de estos días que su marido se encontraba en la casa de Guadalix, aunque según publica 'Lecturas' finalmente ha asegurado que es un asunto que sólo les concierne a ellos. Con todo, la mujer del DJ parece haber querido lanzar un "guiño" a su pareja, al colgar una imagen de ambos en su perfil de Instagram

💏

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

La imagen eso sí, estaba colgada antes del paso de Kiko por el programa de 'Telecinco'.