Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad

Una joven portuguesa ha revelado su presunto affaire con el jugador.

Eva Villanueva 25 de octubre de 2017

No ha presentado fotos, ni pruebas, pero la mera confesión de Natacha Sofía, ante la prensa lusa, de que ha mantenido un encuentro sexual con Cristiano Ronaldo, le ha convertido en la "amante oficial" del jugador del Real Madrid.

La joven, de 21 años de edad y ex concursante del programa 'TVI Love on Top' (algo parecido a 'Mujeres y Hombres y viceversa'), ha contado a la revista 'TV Guía' que la historia con el jugador empezó cuando "decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay".


Natacha eso sí, asegura que el affaire entre ambos fue muy breve "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada".

Ronaldo, por su parte, no se ha pronunciado, pero lo que está claro es que la noticia le habrá caído como un jarro de agua fría, mientras espera la llegada de su cuarto hijo, y en medio de los rumores de que podría estar preparando la boda con Georgina Rodríguez.